"

Share
Grupo Hermes inaugura el Hotel Dreams Playa Mujeres

Grupo Hermes inaugura el Hotel Dreams Playa Mujeres

 

UNO.61 y ECO Construcciones formamos parte del equipo de constructores de este importante desarrollo

Fuente:

EL UNIVERSAL

sara.cantera@eluniversal.com.mx

Con inversión de 150 mdd,el complejo cuenta con 502 suites, villas y campos de golf

Grupo Hermes invirtió 150 millones de dólares en la construcción del nuevo Hotel Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort en Quintana Roo.

El hotel se edificó en un área de 110 mil metros cuadrados y 10.5 hectáreas de terreno.

En su construcción participaron 3 mil 300 trabajadores de manera directa e indirecta, encabezados por el director general corporativo de Grupo Hermes, Gustavo Espinosa y el director general de Hermes Infraestructura, Alberto Pérez Jácome.

El Dreams Playa Mujeres cuenta con 502 suites, villas hasta para ocho huéspedes, un campo de golf diseñado por Greg Norman, tres piscinas grandes y dos para niños, cuatro jacuzzis, un parque acuático y un río lento.

Carlos Hank Rhon, presidente del Consejo de Administración de Grupo Hermes, destacó durante la ceremonia de inauguración que el sector turístico de México es referencia a escala mundial y con destinos como el de Playa Mujeres que compiten con los mejores del mundo.

A la inauguración del hotel asistieron el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero; el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Luis Carrillo Soberanis; la presidenta de Hermes Turismo, Graciela Hank González, así como el CEO de Apple Leisure Group, Alejandro Zozaya-Gorostiza.

Hank Rhon agregó que ante las coyunturas que se presentan en el camino hay que sumar esfuerzos por parte de la iniciativa privada, con el gobierno y la sociedad.

“Hoy más que nunca estoy convencido de que como empresarios mexicanos debemos invertir en México; debemos asumir el compromiso de seguir generando empleos, pero, sobre todo, asumir el compromiso de contribuir a la construcción de un mejor México”, dijo.

La presidenta de Hermes Turismo, Graciela Hank González, reconoció las acciones que ha llevado a cabo el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto a través de la Secretaría de Turismo y que han permitido que este sector sea un motor de desarrollo y crecimiento en México.

El Hotel Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort será operado por AM Resorts, el cual forma parte del grupo de Apple Leisure Group.

Recientemente, Grupo Hermes también invirtió 130 millones de dólares en el Hotel Secrets, el primero en ser construido por la división Turismo de Hermes en Cancún, Quintana Roo.

El Secrets Playa Mujeres está ubicado dentro del complejo Playa Mujeres Resort, localizado en el área continental de Isla Mujeres.

El hotel de categoría especial sólo para adultos es operado por AMResorts, cuenta con 438 suites, nueve restaurantes gourmet, ocho bares, salones para eventos y convenciones, spa, área de juegos y oWcinas, campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman y una marina con 176 amarres, entre otras amenidades.

 

Add Comment